Ganar Dinero con Tu Móvil Es posible (Parte II)

Seguimos con la idea del post anterior añadiendo más aplicaciones del estilo para ganar unos euritos con tu movil.







Una cosa es que las apps las he probado en android y puede que no todas existan en ios.

En el post anterior os hablaba de Fronto Lock Screen, después de probarla durante 3 semanas me dice que tengo 23224 puntos y que equivalen a unos 8,12€ pero creo que esto no es correcto porque si voy a cangear con paypal me dice que necesito 24375 puntos para conseguir 3$ con lo cual me están engañando un poco. Aún no he pedido cobro para comprobar aunque las opiniones son buenas. Quitando ese detalle la aplicación va muy bien.

Otra app que os comenté es AppLike, a pesar de sus malas opiniones yo no he tenido ningún problema, he pedido ya 4 pagos de 1€ cada uno y 2 de 40 céntimos y he recibido todos sin problemas. Lo que hago es pedir pago en cuanto acumulo 1€ para evitar acumular mucho y que no lo paguen. 
Actualización 27/5/2017: conseguí que me pagaran unos 10€ en total y dejo la app de funcionar. Me dice que no puede ejecutarse en él movil pero curiosamente solo cuando meto él usuario, por lo que tiene pinta que no les interesa que siga usándola. Escribí al soporte técnico dos veces en ingles y español y no me contestan....

Del resto de apps que os comenté no tengo comentarios adicionales. Ahora vamos con las apps nuevas que he probado:

Cashpirate: La interfaz es muy pobre pero cumple su función, te da puntos por instalar aplicaciones y abrirlas, algunas te pide que las tengas instaladas 3 días. Luego estos puntos los canjeas por dinero de paypal. Además puedes ver videos para aumentar los puntos. Tiene muy buenas opiniones pero aún no he pedido transferencia paypal. El mínimo son 2,5$ y estoy al 65% del objetivo, ya os diré lo que tarda.
Actualización 22/5/2017: ya recibí 2,5$

Si vas a usar esta app usa el código ZTVJOB y obtendrás con las primeras 1000 puntos el 50% más, es decir 1500.

WHAFF: Otra app del estilo, aunque en mi opinión la mejor de todas las que he probado. Esta te da puntos por instalar aplicaciones y mantenerlas instaladas el número de días que te digan y además cada día abrirlas por unos minutos. Con lo cual cada día acumulas unos céntimos por aplicación. Puedes cambiar las monedas por paypal, tarjetas regalos, etc. También tiene un módulo adicional que si lo instalas funciona como el fronto lock screen aunque yo no lo he probado.
Si vas  usar esta app usa el códigoHB83310 y conseguirás 30 céntimos de entrada.

Wake UP Incomes: Esta app es genial, seguro que usas tu móvil como despertador ¿verdad? ¿Y que te parece que te paguen por madrugar por las mañanas? A mí me parece estupendo. Tienes que instalar esta app y programar la alarma a la hora que quieras y te despertaran con un spot publicitario. Además para comprobar que te has despertado te hace una operación matemática sencilla. Por cada spot te pagan 10 céntimos de euro. Dicen los creadores que hay hasta 5 spots diarios. Yo he probado a poner varias alarmas y como mucho me sale uno al día y hay días que no me sale spot. En caso de que no salga spot no te preocupes porque salta una alarma normal para que no te quedes dormido.

SumaClicks: Aplicación del estilo de Whaff,  la acabo de instalar asique no se aún que tal va.

Y hasta aquí los nuevos comentarios sobre aplicaciones para ganar dinerito.

Publicar un comentario

0 Comentarios